Servicio de transporte y montaje

Servicio de transporte y montaje

Dentro de la estructura humana que conforma Estudio Once, disponemos de un equipo de montadores cualificados, profesionales y de amplia trayectoria dentro del sector que realizan todas las entregas y montajes de los pedidos que se hacen en nuestro establecimiento. Te pedimos que a la llegada de nuestro equipo de montaje la estancia en la que vamos a trabajar esté despejada para poder trabajar.

Si encargas un transporte o eliges un transportista diferente al que en Estudio Once te proponemos, tienes que asumir el riesgo de pérdida o deterioro desde el momento que se lo entreguemos al transportista sin perjuicio en los derechos que tengas contraídos con Estudio Once.

Dentro de la Comunidad de Madrid

  • Los pedidos de importe superior a 400 € dentro de un radio de 30 km alrededor de Madrid capital, tendrán un servicio de entrega y montaje por parte de nuestros expertos equipos, completamente gratuito.
  • Los pedidos de importe inferior a 400 €, dentro de la Comunidad de Madrid y los que tengan que ser entregados a más de 30 km de distancia de la capital, tendrán un suplemento económico de 59 € y la entrega y montaje de los pedidos será realizada por nuestros equipos de expertos profesionales.

Fuera de la Comunidad de Madrid

  • Los pedidos con importe igual o superior a 5.000 €, contarán con un servicio de entrega y montaje completamente gratuito, realizado por montadores profesionales y con amplia trayectoria dentro del sector.
  • Los pedidos de importe inferior a 5.000 €, fuera de la Comunidad de Madrid, en cualquier punto de la península, cuentan con el mismo servicio que en casos anteriores, entrega y montaje por parte de equipos de montadores profesionales y cualificados con un coste adicional de un 12%(IVA no incluido) del valor total del pedido por ese servicio. Mínimo de 100 € dentro de la Comunidad de Madrid y 120 € para el resto de la Península.
  • En el caso de los pedidos de muebles sin montaje o kit, el coste de transporte con entrega en planta, calle y sin montaje, será del 7 % (IVA no incluido) del importe del pedido con un mínimo de 59 € para el caso de capital y resto de la Comunidad de Madrid, y 69 € para el resto de la península.

Una vez el pedido o producto esté fabricado, desde Estudio Once nos pondremos en contacto contigo para concretar la entrega.

El cliente se compromete a estar en el lugar de entrega, el día que se haya acordado dicha entrega con el transportista. Cuando quieras que la entrega de la mercancía se haga más tarde de la fecha prevista, debes indicarlo en el momento de realizar el pedido. La mercancía solo se podrá guardar en los almacenes un máximo de 20 días naturales desde la fecha pactada de entrega. Una vez transcurrido este plazo, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional de un 10% del valor del pedido por mes.

En el caso de que el cliente renuncie el servicio de montaje y posteriormente desee este servicio, abonará 59 € en concepto de gastos de transporte hasta su domicilio, correspondiente a esa segunda visita a su casa. También abonará el cliente este coste de 59 € en el caso de que, por circunstancias de accesibilidad, nuestros montadores no puedan realizar su trabajo el día que hayamos acordado con él.

¿Qué no incluye nuestro servicio?

La instalación de lámparas, colocación de cuadros, relojes, espejos o vinilos, no forma parte de nuestro servicio de montaje. Tampoco el corte de tableros, la colocación de enchufes o instalación de luces led en muebles y cabeceros.

Estudio Once, no se hace responsable al taladrar en una pared para la instalación del producto, de los conductos que se pudiesen estropear al estar ocultos.

En el caso de que los muebles no puedan ser subidos a casa del cliente por la escalera o ascensor, la contratación de una grúa para la subida de los muebles por la fachada así como los permisos o tasas que sean necesarios, correrá a cargo del cliente.

Tras la instalación o montaje del mueble, el cliente será el responsable de revisar dicho montaje antes de firmar su conformidad. Una vez firmada la conformidad, Estudio Once no se hará responsable de reclamaciones posteriores a la instalación.

Si el cliente necesitará cambiar la fecha de entrega una vez acordada con el transportista, debe avisar con un mínimo de 72 horas de antelación utilizando nuestro correo electrónico para este fin.

En caso de daño durante el transporte...

A pesar de que todos nuestros productos son embalados desde fábrica para que no surja ningún contratiempo, hay veces que los muebles pueden sufrir algún daño en el transporte. Te rogamos que revises tu pedido cuando lo recibas y observas cualquier desperfecto nos lo comuniques mediante correo electrónico junto con el número de pedido y las imágenes de la incidencia para darte solución lo más rápido posible. De igual forma, te pedimos que si en el momento de la entrega, surge cualquier imprevisto, lo anotes para poder hacer las reclamaciones pertinentes.

¿Quieres deshacerte de tu viejo mueble cuando entreguemos el nuevo?

Estudio Once te ofrece un servicio de recogida de tu sofá, sillón o colchón viejo, en el mismo momento de la entrega del artículo nuevo, siempre y cuando haya posibilidad de retirarlo por los accesos interiores y/o comunitarios de la vivienda. Nunca la retirada se hará por ventanas ni por terrazas. Este servicio de recogida y reciclaje de tu artículo, nos lo tienes que solicitar en el momento de hacer el pedido y tiene un coste económico variable, en función de lo que se tenga que recoger y que se fijará con cada cliente de forma particular en el momento de llevar a cabo el servicio.