Devoluciones

En el caso de que la mercancía no haya sido desembalada, montada o instalada por el equipo de montaje de Estudio Once, contemplamos dos posibles casos:
Mercancía con daños visibles
En este supuesto, es cuando observamos SIN DESEMBALAR cualquier tipo de daño o golpe en el paquete o bulto que se recibe. El plazo para la comunicación y reclamación es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía, teniendo en cuenta haber firmado el “NO CONFORME” al transportista en el albarán que lleva y no desembalar la mercancía.
Mercancía con daños ocultos
En este caso es cuando DESEMBALADA la mercancía, observamos cualquier tipo de daño en la misma. El plazo de comunicación y reclamación es en este supuesto de 7 días naturales a partir de la recepción de la mercancía. Es muy importante conservar el embalaje original de la mercancía así como accesorios que pudiera tener o regalos promocionales, ya que, su recogida, tiene que ser con el embalaje original.
En ambos casos, la reclamación tiene que ir acompañada de fotos donde se vean los daños, la etiqueta del transportista y una pequeña explicación escrita del problema. Debes dirigirnos un email a: (poner dirección de correo electrónico) para poder tramitar tu reclamación.
Quedan excluidos todos los productos de descanso (colchones, fundas protectoras, almohadas….) en las que por razones de higiene, el cliente no debe desembalarlo sin antes haberse asegurado de que es el artículo que ha pedido, ya que, dichos artículos no admiten cambio o devolución una vez abiertos salvo aquellos que tuviesen algún defecto en su fabricación.